23.4.08

Parque

Sentado sin más a la bartola, una mano en la nuca, la otra en el ombligo. Sujeta un cigarrillo con la mano izquierda apoyada en la rodilla. Le da tobas sin parar y la ceniza vuela hasta el suelo. Él la mira y ella sonrie, entre el nerviosismo y la timidez. Bosteza y sacando la mano de debajo de la camiseta le aparta el pelo de la cara. Una sombra de tristeza baila en sus ojos pero solo es nostalgia del tiempo perdido. La pose orgullosa de los hombros de él con la cabeza siempre erguida y el gesto despectivo se derrite al sol de la mirada verde que le dedica la chica
Una sombra se apoya en la idilica escena veraniega. Larga como un ciprés tapa el sol. Ambos se giran y miran a la figura. Ella se levanta de un salto y con una risa alegre le da un tierno beso en la boca. Él se vuelve a erguir y se le tuerce la boca en un gesto mohino.
-Ah, eres tú...
-Si ¿Que tal?
-Bien, bueno, ya sabes... yo ya me iba.
-Adios
-Tolo.

En un parque de Madrid, en una tarde de sábado.
Birlo

PD: que asco de tiernez que me ha salido

3 comentarios:

LittleSham dijo...

PASTEEEEL!! Estas llenando el blogger de PASPEEEL!!!






(lo digo por joder.. en realidad ha sido como si me succionaran todo l aire del cuerpo con una ventosa...
No me hagas ni caso.. que aun no he vuelto a respirar y no me funciona bien l cerebro)

deadwood dijo...

Bastante asco. Si. Y el estilo deprorable. Un saludo.

Birlo dijo...

Ese comentario del señor deadwood es lo que yo llamo una critica constructiva.






Era ironico