20.4.08

Notas en clase...

El 99'9% de los estudiantes usan o han usado el conocido sistema de mandarse notitas en clase. Yo también pero creo que las que me mando con Sergio difieren un poco del estilo habitual. Estas son de despues de un examen de economia que no me había salido especialmente bien:

Caminante, no hay camino
la senda se hace al andar
no pienses solo en los fines.
Lo importante es el camino,
el camino y caminar
Animate Carlos-sama

No seas necio ni idiota.
El esfuerzo, gota a gota
¿quién, cómo se cuenta?
El estudio es maquiavelico
y si la nota no "renta"
Lo alegre es patético

¡Calla!¡Calla! ¡Calla! ¡Calla!
Oigo volando espectros
que tienes que seguir luchando.
No pido que estés alegre
solo digo: ¡No te rindas!
Continua peleando

LA REALIDAD APESTA

Pues si somos un pelin raritos, pero hay que entender que somos de letras.
Birlo

PD: Curioso dia el de hoy. Nacieron Mahoma, Hitler, Miró y Fermin Muguruza

2 comentarios:

LittleSham dijo...

Si estuvieras en mi clase seguramente te odiaria :P






sí, lo sé, hoy estoy especialmente empalagos (^^,)

borjajrob dijo...

si esque vaya dos... a ver para cuando las frases caxondas en clase en tu blog!!! XD