8.9.09

Pies.


El frio y gris circulo de la rutina es como una mierda cubierta con las hojas del otoño: no la ves, pero ella esta ahi para arruinarte los zapatos.
El verano agoniza. Veo los zapatos pisar lluvia. Veo los zapatos patear suelos. Veo los zapatos saltar. Veo los zapatos discutir. Y aun con todo, soy incapaz de ver el primer amanecer de Junio. Y para verlo hay que coger carrerilla, atarse los cordones y saltar al vacio, caer y partirse la pierna.

Pero no son los tobillos frágiles, las rodillas son elasticas. Son los zapatos. Vivir atado a un cordel. Eso es lo que enquilosa las piernas y quiebra los huesos. Eso es lo que encarcela el alma y amordaza la vida.

Porque estoy harto de llevar los mismos zapatos, porque no tengo porque hacerlo para andar por el agua, porque respiro mejor sin ellos y porque no quiero dejar huella mas que una sonrisa pasajera.
Por eso me descalzo.

B.

4 comentarios:

irene m. dijo...

anda q zapatos no pero ¿calcetines?

LittleSham dijo...

Pies de hobbit :P <3

María dijo...

¡Vaya! Me meto en mi blog por casualidad y veo un comentario de un tal Birlo...Mmmm...
Curioso. No es por picar, pero esa contestación era predecible :P Aunque eso no significa que no tengas razón...
Muchas gracias por pasarte y comentar, no voy a mentir, me hace mucha ilusión.
PD. Gran compañero ese tal Jack Daniel´s...

bolet dijo...

Hay una película que dice así:
"un mundo sin cordel es un caos".

Pero de todos modos a todos nos gusta quitarnos los zapatos al llegar a casa ¡y más si nos incomodan!