7.2.08

Polvo al polvo, cenizas a las cenizas, eclesiasticos a la mentira...


Hola. Necesitas lo que te voy a vender. Lo necesitas para solucionar quien eres, de donde vienes y a donde vas. No te voy a pedir dinero (aún), de entrada sólo te pido que te humilles. Que bajes la cabeza y admitas que según la necesidad que te he impuesto eres un gusano asqueroso. El precio es barato inicialmente. Luego irá a peor: me adueñaré de tus domingos por la mañana, te diré lo que tienes que hacer con tu familia, como debes follar y con quién, te robaré el derecho a voto... Además no tienes opción a negarte. Y somos un monopolio: Nadie, excepto nosotros, te puede dar solución a esa incertidumbre. En realidad ni siquiera nosotros podemos, pero te hacemos creer que si.

Bendita Iglesia Apostólica Romana. Benditos borregos que la siguen.
Bendito,
Birlo

7 comentarios:

Raúl Lenin dijo...

jejeje...

lenin

LittleSham dijo...

la iglesia no te obliga a nada, te has kedado unos cuantos siglos atrás kerido. Y de todas formas las normas q dicta no son más que unas directrices.

Birlo dijo...

Evidentemente son directrices! Sería lo último que siguieramos en una teocracia. Lo que no entiendo muy bien es que hace la Iglesia dando directrices de a quien debo votar...no se, ¿la epoca de los Papas emperadores no había pasado hace ya un tiempo?
Si, es cierto que no me obliga pero tampoco me ve con buenos ojos si me rebelo.

Anónimo dijo...

La Iglesia (con mayúscula) podía irse a tomar vientecillos con sus cuantas ideas grandiosas que son demasiado como para ponerlas en un comentario... Amén.

HonorableBirlo, quería hacerte una pequeña consulta que es que me gustaría poder poner en mi blog la cuenta del número de personas que han entrado, cómo se hace? (puedes cntestarme aquí, en los comentarios); gracias. Mola buscar la aguja en tu pajar amigo.

Anónimo dijo...

creo q con este tipo de spots puedes ofender a muxa gente...
adri.

Birlo dijo...

Perdón por no contestar antes anonima pero estoy de examenes y era complicadillo conectarse.
Lo del contador es muy sencillo.
1.-Visita esta página
2.-Registrate (es el único inconveniente)
3.-Elige el tipo de contador que quieres
4.-Te daran un codigo en html (si no sabes progamar en html da igual) solo tienes que copiarlo.
5.-Entra en el diseño de tu blog. 6.-Añade un elemento HTML/javascript
7.-Pega el codigo que te han dado antes.
8.-Guardalo (puede que tarde un poco) y ¡voilá!
Eso es todo, espero que te sea util. Si hay algun problema vuelve a avisarme directamente al correo (birlo.bribon@gmail.com) y perdón por el retraso (examenes y tal...)

Anónimo dijo...

Se que puedo ser crucificado por esto pero espero que aqui haya un pquillo de libertad de expresion....Ahi va: odio a la gente que va a misa los domingos solo para aprender a ponerse de rodillas (sobre todo vosotras) Bueno, espero tooodas vuestras criticas y furias reprimidas enfocads en mi xD un abrazo y a cuidarse. Por cierto: acaso voy yo al "hogar de Dios" repartiendo panfletos para coaccionaros en vuestro voto!? estais demasiado confusos y eso lo utilizan para ...Ahora que lo pienso ¿como he llegado yo aqui? Nada mas que decir. zRs